Un servicio que si le brinda ahorro

Poco dinero para tener una web propia o estar en una aplicación. Cero conocimientos de cómo tener el Sitio Web de su empresa, servicio o producto.

Guía 506 en es la manera más rápida económica de tener una página promocional al costo más bajo, además de aparecer en  una aplicación profesional donde pueden encontrarlo de forma rápida.

Pagina promocional (ejemplo www.guia506.net/su-negocio)con galería de fotos, información general, formulario de contacto, formulario de boletin, catálogo, mapa de ubicación, etc. Aparición en la aplicación de Guia 506 por el tiempo que esté activo en la guía. Iconos a Redes Sociales. Posicionamiento en buscadores. Servicio gratis para los que se anuncien en los medios: Periódico Coronado Digital, Revista Bares y Cafés, Revista Íkaro, Revista Wau.

Paquete Básico

Tarifa: ¢5500 mensuales / ¢25.000 anuales.

Pagina promocional (ejemplo www.su-negocio.com) con galería de fotos, información general, formulario de contacto, formulario de boletin, catálogo, mapa de ubicación, etc. Aparición en la aplicación de Guia 506 por el tiempo que esté activo en la guía. Iconos a Redes Sociales. Posicionamiento en buscadores. Cuentas de correo propias. (Ejemplo info@su-negocio.com). Un mes de publicidad gratuita en los medios: Periódico Coronado Digital, Revista Bares y Cafés, Revista Íkaro, Revista Wau. Envío de promociones y noticias de su negocio por medio de nuestro boletín a los correos de los suscriptores.

Paquete Premium

Tarifa: ¢7000 mensuales / ¢40.000 anuales.

Condiciones

  • Envió de información por correo electrónico, en cuanto a la información solo envíela y nosotros hacemos las correcciones.
  • Puede enviar hasta un límite máximo de 50 fotografías, no muy pesadas.
  • Pago por medio de transferencia bancaria, deposito, online o cobro directo en el área metropolitana.
  • Para saber más mire la página ejemplo a continuación: http://guia506.net/digital-vox/
  • Tiempo de publicación de su página 24 horas. Días hábiles (lunes a viernes de 8 a 5) por el momento.
  • Solicitar más información en el siguiente formulario.
  • Este servicio es gratuito para clientes de Digital Vox o de los medios de comunicación del grupo.